Darwin Quintero será sancionado internamente tras la desafortunada acción

El América informó que sancionará de manera interna al delantero colombiano Darwin Quintero, quien ayer habría intentado darle un pelotazo a un reportero de ESPN durante el entrenamiento.

"El Club América informa que el jugador Darwin Quintero será sancionado internamente tras la desafortunada acción que realizó durante el entrenamiento de ayer, la cual no representa los valores de esta institución.

"El Club lamente lo acontecido y ofrece disculpas al reportero Marcelino Fernández de ESPN y su equipo de trabajo, así como a cualquiera que se haya sentido ofendido ante los sucedido", escribió el club en un comunicado.

El martes, el reportero transmitía en vivo cuando a su espalda el colombiano le pegó al balón y éste pasó a un lado del comunicador.

El colombiano reveló a ESPN que no intentó golpear al reportero, que buscó darle al árbol por una puesta que hizo con sus compañeros.

"No te dejes llevar por lo que se ve ni por lo que dicen. En ningún momento tiré a pegarle a él, apostamos de pegarle al árbol porque de ese ángulo estaba difícil pegarle al reportero", aseguró el atacante cafetalero.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet