El América mediático volvió.

El América mediático volvió.

Con una presentación llena de espectáculo y con más de 30 mil asistentes en el Estadio Azteca, los equipos varonil y femenil de las Águilas convivieron esta tarde en un detalle preparado por la directiva azulcrema para acercarse con su afición.

El show permitió a los seguidores conocer a cada uno de los jugadores. De la mano, y de forma simbólica, salieron al campo entre aplausos cada uno de los elementos de los dos planteles. Agustín Marchesín arquero del América, acompañado por su contraparte, Cecilia Santiago.

Aunque los que se llevaron la tarde fueron Oribe Peralta, Jérémy Ménez y Lucero Cuevas, goleadores y figuras de sus respectivas categorías.

En tanto que Darwin Quintero no tuvo tanta suerte, ya que el volante colombiano fue abucheado durante su presentación, y también en una buena parte del entrenamiento.

Una vez reunidos cuerpo técnico, jugadores y jugadoras, además de la directiva azulcrema, se formó un circulo dentro del campo, en donde los protagonistas soltaron globos azules y amarillos, colores representativos del club.

El marco también ayudó para que las Águilas se tomaran la foto oficial para el Clausura 2018. Los equipos se colocaron debajo de la cabecera norte del Azteca y a sus espaldas la afición, que siempre animó durante el festejo.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet