Alan Mendoza aseguró que aunque Tigres cuente con muy buenas individualidades

Alan Mendoza aseguró que aunque Tigres cuente con muy buenas individualidades, los Pumas pasan por mejor momento y tendrán que demostrarlo en la cancha.

"Tigres no es un equipo normalito, pero ahora mismo estamos arriba de ellos y hay que demostrar porque estamos arriba de ellos. Tienen muy buenas individualidades, a lo mejor no tenemos el plantel o el dinero que tiene ellos, pero como equipo podemos sumar", explicó en conferencia de prensa.

Pumas no ha podido con el cuadro regio en los dos últimos años, incluso perdiendo una Final.

"Veo al equipo muy motivado porque no se ha perdido, estamos con esta inercia positiva, queremos mantenerlo así en casa donde podamos sumar y ganar", detalló.

"Nos olvidamos de lo que pasó en los partidos contra ellos, estamos haciendo nuevo torneo. Tigres tiene su potencial pero nosotros también hemos encontrado nuestra forma de juego, y podemos mostrarles que también podemos competirles".

Mendoza dijo que las diferencias salariales no van a influir porque en el campo serán 11 contra 11, y además espera que la Liga mexicana no se vuelva como otras donde los mejores lugares son para los equipos que invierten mucho cada campaña, ya que desea pensar que todos pueden competir de igual a igual.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet